lunes, 29 de noviembre de 2010

My Week with Marilyn


Marilyn Monroe vuelve a la vida, protagonizada por la actriz Michelle Williams de la película Lassie (1994) y Brokeback Mountain donde conoció a su ex y fallecido Heath Ledger.

En esta película se narra una semana en la vida de Marilyn en Gran Bretaña, con motivo del rodaje de El príncipe y la corista. Está basada en las memorias de Colin Clark, quien trabajó como asistente de Laurence Olivier en la película en 1956. A Olivier le da vida Kenneth Branagh, mientras que Julia Ormond será Vivien Leigh, esposa del director en aquel momento.

Michelle explicó que se había sumergido tanto su interpretación de Monroe que había llegado a nublarsele el juicio. De esta forma, declaró: "En un momento dado, algo tomaba el relevo. No acabo de sentirme yo misma en estos días".

También encontramos el aliciente de ver a Emma Watson en su primer papel después de Harry Potter, dando vida a Lucy, la asistente de vestuario que cae rendida ante Clark.

La película está dirigida por Simon Curtis y cuenta también en su reparto con Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Judi Dench, Dominic Cooper, Emma Watson y Julia Ormond.

My Week With Marilyn llegará a los cines a finales de 2011, y este no es el único proyecto que Hollywood prepara sobre el mito de Marilyn Monroe. Está a punto de comenzar el rodaje de Blonde, otra cinta sobre la Ambición Rubia protagonizada en este caso por Naomi Watts y dirigida por Andrew Dominik. Esta cinta está basada en unas falsas memorias escritas por Joyce Carol Oates que repasan la azarosa vida sentimental de Marilyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario